Porque también se vale opinar, esto es lo que pienso sobre el llamado «Populismo». Una treta de mentira y destrucción donde los únicos beneficiados son aquellos que tienen el verbo y el recurso para hablarle al oído a un pueblo resentido por los malos gobiernos. No se trata de derechas o izquierdas, sino del populismo puro.

Opine